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martes, 27 de julio de 2010

Heroes of Might and Magic III Complete




Aquí me saco el sombrero ante uno de los clásicos de la estrategia por turnos con buenos gráficos en la pantalla de combate construcción y entre escenarios de las campañas además de un sistema de juego muy distinto a todo lo conocido en este titulo no solo los números de los ejércitos hacen la diferencia sino también el nivel del héroe que los comanda como ser un héroe de nivel bajo con bastante ejercito puede costarle bastante ganar o hasta incluso perder contra uno de mayor nivel con menos ejercito pero tal vez con mas magia potente buen liderazgo etc.Lo remarcable es que los ejércitos se generan de una semana a la otra y por cantidades lo cual en ciertas situaciones apremiantes puede resultar perjudicial de lo contrario contribuye al normal desarrollo de la partida.La posibilidad de mejora de las unidades les otorga habilidades nuevas mejora su eficiencia en el combate y su aspecto haciéndose imprescindible para ganar el escenario.
Puedo aportar a titulo personal que he jugado con todas las facciones siendo mi favorita la torre que cuenta con el mayor numero de unidades con alcance 3 y siendo la mas potente un titán dorado imagínense un enemigo de nivel 7 con 300 puntos de vida y tirando rayos de un lado a otro de la pantalla Wink




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2 comentarios:

MetalRolera dijo...

Buenas! Que bueno que arrancaste de nuevo :) pasame tu banner cuando puedas beso!

Anónimo dijo...

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