Búsqueda personalizada

lunes, 23 de agosto de 2010

Call of Duty Modern Warfare 2






























Titulo de accion en primera persona, septima entrega de la exitosa saga Call Of Duty y secuela directa de Call Of Duty 4: Modern Warfare, aparecido en el año 2007. La trama del titulo nos situa 5 años despues de los acontecimientos vividos en el primer Modern Warfare, con un mundo revuelto y al borde del caos luego de la cruenta guerra civil en Rusia y los conflictos armados en el Medio Oriente.
Modern Warfare 2 ofrece una excitante campaña para un jugador, de unas 6 horas de duracion, en la que viviremos este conflicto desde varios puntos puntos de vista, controlando desde un soldado norteamericano hasta un espia infiltrado en un bando terrorista Ruso.
Estos distintos puntos de vista nos llevaran a distintos parajes, visitando Brasil, Afganistán o Rusia, entre otros.
La excelente jugabilidad que a presentado siempre la saga Call Of Duty sigue patente en esta entrega, con un control agil y preciso de nuestro personaje desde una perspectiva en primera persona, abandonando en la accion cualquier tipo de realismo y centrandose en la espectacularidad y el toque cinematografico.
El apartado multijugador vuelve a ser la estrella de este titulo, disponiendo de 16 mapas de tamaño variable con multitud de opciones tacticas y soporte para 18 jugadores. Nuevamente contaremos con una ingente cantidad de opciones de personalizacion de nuestro personaje, que podremos ir mejorando conforme desbloqueemos armas y "perks" (habilidades especiales).
Graficamente el titulo utiliza una version mejorada del motor de Call Of Duty 4: Modern Warfare, con un correcto modelado de los personajes y un espectacular diseño de los escenarios, que brillan por su excelente mapeado y la presencia de mayor cantidad de elementos interactivos. + INFO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola visite tu blog http://tuovni.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

Leonor dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco