Búsqueda personalizada

domingo, 8 de agosto de 2010

Diablo II + Lord of Destruction



Aquí nos estamos refiriendo a un clásico de los juegos de rol el que a pesar de hacer casi 10 años de su creación todavía hoy se sigue jugando y que ha sido la base para muchos similares ej.: sacred mu etc.

Totalmente disfrutable por su larga historia buena cantidad de misiones entre todas suman casi treinta la cantidad de armas de elite únicas y sets que dotaran a nuestro personaje de grandes ventajas a la hora de enfrentar a monstruos final y únicos.

Teniendo en cuenta el personaje elegido tendremos que adaptarnos a cierto estilo de juego dentro de las ramas de habilidades que posee el mismo ej.: el paladín cuenta con habilidades combates que solo le brindan ventaja a si mismo o las auras de combate que benefician a todo el grupo.



Un punto muy bueno a su favor es el juego multiplayer en contrapartida dada su fecha de desarrollo la parte grafica no lo favorece demasiado igualmente uno siempre quiere al final salvar el mundo;)

En mi experiencia personal lo he terminado varias veces en la dificultad normal principalmente con el bárbaro el cual tengo en un nivel 70 y algo y solo me resta la última dificultad la cual ofrece un buen desafío.






Seras redireccionado al foro "Templar Knights" para ver los Links.
Registrate en el Foro para poder seguir creciendo.







No hay comentarios: