Búsqueda personalizada

viernes, 13 de agosto de 2010

Unreal Tournament





En este caso se trata de un juego clásico un fps con relativamente buenos gráficos para su época para cuando uno tiene ganas de matar a alguien :) lo pueda hacer aquí si problemas legales. Contando con varios modos como captura la bandera (mi favorito) dominación deatmatch sencillo en equipos asalto eliminación del ultimo hombre etc.

Una parte destacada es la adición de bots controlados por IA con el nivel de dificultad a gusto del usuario para no tener que jugar siempre solo contra todos y un balanceo automático por parte de la maquina pudiendo dar ordenes a los mismos.

También se cuenta con la posibilidad de participar como espectador de la partida únicamente lo cual puede brindar información de estrategias armas y tácticas de los oponentes lo cual a futuro puede dar una ventaja sobre los mismos.

Igualmente la parte a mi gusto mas destacable es la posibilidad de partidas en red las cuales son sencillas de configurar y muy disfrutables porque quien no quiere sacarse las ganas de mojar la oreja del amigo medio durito con el ratón y el teclado? + INFO


Seras redireccionado al foro "Templar Knights" para ver los Links.
Registrate en el Foro para poder seguir creciendo.




No hay comentarios: